Estreno Virtual de la obra “INFINITO” de Circo La Cuarta Estación

Gratis
Afiche del evento "Estreno Virtual de la obra “INFINITO” de Circo La Cuarta Estación"

Desde 03 Septiembre hasta 24 Septiembre

Descripción

Esta actividad es digital y no se desarrolla de forma presencial debido a la pandemia. Conoce las medidas sanitarias aquí y #EligeCulturaEnCasa


Espectáculo de circo teatro que trata temas filosóficos sobre el infinito y el ser humano, en un ciclo constante -e infinito- de la creación humana y su relación con la religión y el status quo. Este proyecto consiste en un espectáculo de circo teatro que plantea una visión del mundo a través de mitologías ancestrales latinoamericanas y la mecánica cuántica. Apoyo de visuales tipo mapping, con sonidos y música ejecutado por sus propios actores, sobre una escenografía metálica y móvil que puede ser montada tanto en teatros como en calle. Registro audiovisual de Calle Producciones. El espectáculo circense es parte del Proyecto Indigena, itinerancia regional, financiado por el Fondo Nacional de Fomento y Desarrollo de las Artes Escénicas.

 

 

ESTRENO>>> INFINITO DE CIRCO LA CUARTA ESTACIÓN >>> VIERNES 20:00 HRS. >>> EN VIVO FACEBOOK 💃🎭🎪 “Infinito” / Compañía Circo La Cuarta Estación 🎬 Registro audiovisual de Calle Producciones 📆 3 / 10 / 17 / 24 de septiembre a las 20:00 hrs. / 🎪CELEBREMOS EL MES DEL CIRCO🎪 📍Proyeco Presente Indígena . . 👀 🎬 Funciones online todos los viernes de septiembre a las 20:00 hrs. en conjunto con nuestros colaboradores: Centro Cultural Palace Casa De La Cultura Illapel Biblioteca Regional Gabriela Mistral Corporación Cultural de Vicuña Ovalle Cultura . . #Andacollo #Coquimbo #Illapel #LaSerena #LosVilos #Ovalle #Paiguano #Vicuña . . 📍Proyecto Financiado por el Fondo nacional de fomento y desarrollo de las artes escénicas región de Coquimbo, convocatoria pública 2020.

Posted by Circo La Cuarta Estación on Monday, August 30, 2021

 

Agendar_Evento


Los eventos publicados en la plataforma y la información de estos, son exclusiva responsabilidad de quienes los organizan. Las modificaciones o cambios no son responsabilidad del equipo Elige Cultura.

Te podría interesar