Exposición fotográfica Aves de Chile

Gratis
Afiche del evento "Exposición fotográfica Aves de Chile"

Desde 19 Agosto hasta 31 Enero

Descripción

El Cóndor emblema nacional, el Flamenco y el Caití, de la zona norte; la Loica, el Cachudito y el Chirihue de la zona centro; y el Cormorán guanay y el Pingüino rey, en el sur, son algunas de las fotografías que se podrán observar en la muestra que se instalará a un costado del Parque Bicentenario, en la vereda de la Avenida del mismo nombre, en la comuna de Vitacura. 

La “Exposición fotográfica Aves de Chile” está compuesta por 138 imágenes, de 40x60 centímetros de alto, impresas en policarbonato alveolar e instaladas sobre soportes de fierro y acero, todos materiales 100% reciclables.

La muestra reúne el trabajo de los fotógrafos Walter Baliero y su invitado Jorge Valenzuela, que por años han captado a estas especies en sus hábitats naturales.

“Aves de Chile” es una investigación y muestra visual, que pone en valor a los pájaros que residen temporal y permanentemente en nuestro país, y que Vitacura presenta, con la intención de generar una cultura colectiva sobre estos habitantes del territorio.

Ese afán educativo se traspasa al público a través de la completa información sobre cada una de las ciento treinta y dos especies, la que incluye, además de las fotografías de cada ave y sus características, antecedentes del lugar en que habitan o pueden encontrarse (mapa) y de los diversos cantos o sonidos que las mismas emiten, como chirridos, silbidos, trinos y gorjeos, entre otros.

Agendar_Evento


Ubicación


Los eventos publicados en la plataforma y la información de estos, son exclusiva responsabilidad de quienes los organizan. Las modificaciones o cambios no son responsabilidad del equipo Elige Cultura.

Te podría interesar