De Bach a Batman

Afiche del evento "De Bach a Batman"

Desde 06 Agosto hasta 20 Agosto

Descripción

Esta actividad es digital y no se desarrolla de forma presencial debido a la pandemia. Conoce las medidas sanitarias aquí y #EligeCulturaEnCasa


Hace muchos años, los primeros conciertos transcurrían en los salones de las grandes casas, en un ambiente cómodo y familiar. De esta forma, padres y abuelos compartían maravillosos momentos con los niños, traspasándoles historias, anécdotas y el gusto por la música.

Para la nueva entrega de Municipal Delivery presentamos De Bach a Batman, un concierto de cámara especialmente diseñado para los niños, donde no sólo podrán disfrutar de la música sino también, a través de la pantalla, ver a los intérpretes con sus instrumentos y entender lo que están escuchando en la voz de una histriónica narradora. Así, en un formato diseñado especialmente para ellos, los más pequeños podrán introducirse en el fascinante mundo de la música docta.

Podrás disfrutar De Bach a Batman en dos modalidades:

CONCIERTO
El viernes 8 de agosto, a las 20:00 horas 
podrás disfrutar de este espectáculo gratuito, con donación voluntaria. Estará disponible hasta el 20 de agosto a las 23:59 horas.  Puedes ingresar aquí.

CONCIERTO + CAJA MUSA
Si quieres que tu experiencia con este concierto sea más completa y puedas disfrutarlo con todos tus sentidos, te invitamos a conocer la tercera edición de Caja MUSA. Será un mágico viaje a través del tiempo, por la vida de 8 grandes compositores musicales de la historia, desde el Barroco a los nuevos tiempos, y descubrirás algunos de los hitos e inventos que les tocó vivir.

Precio Caja Musa: $12.000
Despacho incluído. Producto válido solo para Región Metropolitana. Unidades limitadas, hasta agotar stock 

Agendar_Evento


Ubicación

Etiquetas

Música Virtual

Los eventos publicados en la plataforma y la información de estos, son exclusiva responsabilidad de quienes los organizan. Las modificaciones o cambios no son responsabilidad del equipo Elige Cultura.

Te podría interesar