Mes de la Fotografía 2021 Barrio Arte

Gratis
Afiche del evento "Mes de la Fotografía 2021 Barrio Arte"

Desde 01 Agosto hasta 31 Agosto

Descripción

Barrio Arte es una alianza cultural impulsada por el Centro Gabriela Mistral (GAM), el Museo de Artes Visuales (MAVI), el Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA) y el Museo de Arte Contemporáneo (MAC), además de otros espacios culturales del sector Lastarria y Parque Forestal.

Durante todo agosto, la alianza Barrio Arte realizará actividades gratuitas y abiertas para celebrar la Fotografía en el perímetro Lastarria- Forestal y también online. Para esta ocasión, se han coordinado diversas instituciones culturales que están ubicadas en este caminable recorrido del corazón de Santiago: MNBA, MAC, MAVI, GAM, Galería Flach, Museo de Química y Farmacia, Museo de Arte Popular Americano, Agrupación Cultural Plaza de Encuentro Gabriela Mistral y Centro Arte Alameda.

Barrio Arte mantiene su compromiso de poner en valor las expresiones artísticas en su territorio común, por lo que sigue propiciando el encuentro de la comunidad ahora de manera híbrida: presencial y virtual. Esta acción conjunta se desarrolla en el marco del proyecto financiado por el Programa de Fortalecimiento de Organizaciones Culturales, convocatoria 2019, del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Se podrá participar en encuentros presenciales sobre fotografía analógica; ver proyecciones de fotografía en la calle; apreciar la original colección fotográfica de David Aravena; y conocer más sobre la obra de artistas como Sergio Larraín, Tamara Merino y Julia Toro, entre otros.

Revisa la programación completa de estos 9 espacios con sus 8 actividades , 6 de ellas presenciales, en el sitio web y en las redes sociales @explorabarrioarte

Agendar_Evento

  • Ver sitio web
  • Todo público
  • Transporte público
  • Estacionamiento autos
  • Estacionamiento bicicletas
  • Accesible
  • paymentGratis
  • museumBarrio Arte

Ubicación


Los eventos publicados en la plataforma y la información de estos, son exclusiva responsabilidad de quienes los organizan. Las modificaciones o cambios no son responsabilidad del equipo Elige Cultura.

Te podría interesar