Vacaciones de invierno en el Museo Nacional de Historia Natural

Gratis
Afiche del evento "Vacaciones de invierno en el Museo Nacional de Historia Natural"

Desde 14 Julio hasta 31 Julio

Descripción

Considerando que julio es mes de vacaciones de invierno, en el MNHN atenderá durante tres días a la semana -martes, miércoles y jueves- a partir del martes 13 de julio. 

En cuanto a las novedades con las que se podrán encontrar quienes visiten el museo, estará la exposición bidimensional «Actividad humana e insectos», a cargo del Área de Entomología del MNHN, y también la Vitrina del Objeto Destacado, ubicada en el Salón de Acceso del edificio, vitrina que estará dedicada a la colección polinésica José Tomás Urmeneta, del Área de Antropología del MNHN.

Tal como en oportunidades anteriores, esta reapertura del MNHN se realiza siguiendo estrictas medidas de seguridad, en concordancia con los protocolos emanados desde la autoridad sanitaria. Entre las medidas que se implementarán se cuentan el horario reducido en que atenderá el museo, aforo controlado, y con visitas al edificio que no podrán superar más de una hora.

Asimismopara visitar el museo deberá agendarse una hora a través del correo electrónico reservas@mnhn.gob.cl, o bien en el teléfono +56229979229, y sólo podrán ingresar quienes tengan su reserva confirmada. Además, al interior del recinto se mantendrán medidas de higiene y seguridad para evitar contagios, como dispensadores de alcohol a lo largo del recinto y tótems para tomar la temperatura a quienes ingresen, entre otras.

Agendar_Evento

Ubicación

Etiquetas

Museo Presencial

Los eventos publicados en la plataforma y la información de estos, son exclusiva responsabilidad de quienes los organizan. Las modificaciones o cambios no son responsabilidad del equipo Elige Cultura.

Te podría interesar