MIM reabrió sus puertas en vacaciones de invierno

Afiche del evento "MIM reabrió sus puertas en vacaciones de invierno"

Desde 13 Julio hasta 31 Julio

Descripción

El Museo Interactivo Mirador (MIM) volvió a abrir sus puertas luego de más de 100 días cerrado por la cuarentena obligatoria en gran parte de la región Metropolitana.  Con aforo limitado de 200 personas en cada jornada (AM y PM), recorrido definido en grupos de máximo 10 personas e instaló dispensadores de alcohol gel en todos sus espacios y reforzó sus regímenes de aseo y desinfección, entre otras medidas de protección.

Además, las entradas solo se pueden adquirir de forma online en la Boletería Virtual de www.mim.cl, plataforma que abrirá todos los días viernes a las 11:00 AM, para poder visitar el museo la semana siguiente y hasta agotar los cupos disponibles.

El museo funcionará de lunes a viernes (excepto el 16 de julio) en jornada AM (de 10:00 a 13:00 horas) con bloques de ingreso de 10:00 a 11:00 y de 11:00 a 12:00; y en jornada PM (de 15:00 a 18:30 horas) con accesos de 15:00 a 16:00 y de 16:00 a 17:00 horas.

Como el museo funciona con aforo limitado, este año mantendrá también una oferta virtual para vacaciones de invierno, con programación basada en el concepto de “la ciencia del deporte”, en el marco de la realización de los Juegos Olímpicos de Tokio y la Copa América, y como una invitación a descubrir, investigar y maravillarse con la ciencia y su relación con la actividad física.

Entre las novedades está el Tour Virtual Deportivo que permite hacer un recorrido por el museo a través de Zoom. Aquí podrán visitar varios espacios del museo para conocer la relación entre la ciencia y el deporte, y realizar experimentos y desafíos. Funcionará martes, jueves y sábado a las 11:00 y 17:00 horas, tendrá una duración de una hora, para 100 personas cada sesión, completamente gratuita y con inscripción on line aquí.

Agendar_Evento


Ubicación


Los eventos publicados en la plataforma y la información de estos, son exclusiva responsabilidad de quienes los organizan. Las modificaciones o cambios no son responsabilidad del equipo Elige Cultura.

Te podría interesar