Cuentacuentos y talleres en Vacaciones de invierno en Las Condes

Gratis
Afiche del evento "Cuentacuentos y talleres en Vacaciones de invierno en Las Condes"

Desde 13 Julio hasta 22 Julio

Descripción

Esta actividad es digital y no se desarrolla de forma presencial debido a la pandemia. Conoce las medidas sanitarias aquí y #EligeCulturaEnCasa


El fomento lector, el juego, la música y el arte son pilares fundamentales en el aprendizaje de los niños y adolescentes. Cuando se unen se transforman en una herramienta valiosa para desarrollar la creatividad, el gusto por la lectura, la socialización y el desarrollo emocional y cognitivo.

La Biblioteca de la Corporación Cultural de Las Condes ha preparado para las Vacaciones de Invierno, entre el 13 y 22 de julio, cuatro sesiones de cuentacuentos y talleres, que se transmiten en forma online, en www.culturallascondes.cl y canal de YouTube.

Martes 13 – NICOLÁS TORO. Narración oral. Cuentos "Un oso enojoso" y "Una jirafa descontenta", de Neva Milicic
Jueves 15 – TAMARA REYES. Cuentos, kamishibai y taller "clay illustration"
La escritora narrará los cuentos "El zorro más brillante" y "Corina la gallina submarina" y realizará un taller de clay illustration, donde los participantes aprenderán técnicas de textura y modelado en plasticina.
Miércoles 21 – PAULINA JÉLDREZ. Cuentos y origami
La diseñadora, música y artista visual narrará la leyenda rusa "La hija del Rey de los Mares", de Aaron Shepard, ilustrado por Gennady Spirin, que recrea el mito del dios griego Poseidón, y enseñará a confeccionar un portacelular en origami.
Jueves 22 – FERNANDA REMÚN. Narración oral
La narradora y mediadora de lectura presenta los cuentos de tradición oral "Los puntos de la chinita" y "La luciérnaga que no quería volar" y el cuento "Gotita de agua, copito de nieve", de Pedro Pablo Sacristán.

Agendar_Evento


Ubicación

Etiquetas

Literatura Virtual

Los eventos publicados en la plataforma y la información de estos, son exclusiva responsabilidad de quienes los organizan. Las modificaciones o cambios no son responsabilidad del equipo Elige Cultura.

Te podría interesar