Festival Vacaciones de Invierno en Casa

Gratis
Afiche del evento "Festival Vacaciones de Invierno en Casa"

Desde 15 Julio hasta 25 Julio

Descripción

Esta actividad es digital y no se desarrolla de forma presencial debido a la pandemia. Conoce las medidas sanitarias aquí y #EligeCulturaEnCasa


Teatro, cine, música, circo, humor, danza y talleres, son algunas de las sorpresas que la Corporación Cultural de Puente Alto tiene preparadas para disfrutar en familia estas vacaciones de invierno.

Entre el 15 y el 25 de julio podrás disfrutar de una amplia y variada cartelera gratuita a través de streaming, siendo parte del Festival “Vacaciones de Invierno en Casa”, para que niños, niñas y adultos se diviertan aprendiendo con actividades artísticas y culturales, las que serán emitidas por las Redes Sociales de la Corporación Cultural de Puente Alto.

Tres de las historias más queridas y recordadas del cine llegarán en formato de teatro musical, para que todos puedan disfrutar virtualmente con los montajes “Recuérdame, El Musical”, “Una Historia Congelada”, “Rey Simba” y el “El Mago de Oz”.

Por su parte, la compañía Reciclacirco sacará carcajadas en el espectáculo Trilogía Clown, el que será transmitido por streaming y contará con una función presencial, con aforo limitado, en el anfiteatro del Centro Cultural de Puente Alto.

Además, los Elencos Estables de la Corporación Cultural mostrarán su talento con tres presentaciones de música y danza de la Escuela de Rock, Ballet Folclórico de Puente Alto y Orquesta Sinfónica Juvenil de Puente Alto.

El cine estará a cargo de la versión animada de “Los Locos Addams”, junto a la galardonada “Soul” de Disney Pixar. En cuanto al humor, el comediante Bombo Fica hará reír dedicando un show exclusivo para los vecinos de la comuna, que estará disponible vía streaming.

Y para cerrar el festival con broche de oro, el evento “Viva la Ópera” deleitará con la primera presentación de este tipo en la comuna, que incluirá a cantantes de ópera, músicos y bailarines de danza contemporánea.

Más información y programación completa aquí.

 

Agendar_Evento


Ubicación


Los eventos publicados en la plataforma y la información de estos, son exclusiva responsabilidad de quienes los organizan. Las modificaciones o cambios no son responsabilidad del equipo Elige Cultura.

Te podría interesar