Convocatoria Magallanes escénico

Gratis
Afiche del evento "Convocatoria Magallanes escénico"

Desde 02 Julio hasta 30 Julio

Descripción

Esta actividad es digital y no se desarrolla de forma presencial debido a la pandemia. Conoce las medidas sanitarias aquí y #EligeCulturaEnCasa


Tras el objetivo de aportar a la reactivación del sector y valorar su rol como factor de desarrollo social permanente, la Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, a través de su Unidad Regional de Fomento, activó la convocatoria «Magallanes escénico».

Este llamado, que permanecerá abierto hasta el 30 de julio del 2021, convoca a los y las artistas, creadores e intérpretes de la región de Magallanes, a presentar proyectos de creación individual o colectiva, con libre elección de lenguaje escénico y temática para formar parte de la programación regional 2021 en el marco de la emergencia sanitaria.

Serán financiados aquellos proyectos elaborados durante el periodo de emergencia sanitaria, desde su lugar físico de aislamiento social, y que contribuyan a la contención, la participación en el desarrollo cultural y a la oferta programática regional, utilizando como soporte de difusión la intermediación tecnológica.

Las obras deberán ser presentadas en formato video, con una duración máxima de 15 minutos, y desarrolladas en las siguientes disciplinas y sus combinaciones: narración oral, títeres y marionetas, danza, teatro, circo u ópera.

MÁS INFORMACIÓN Y BASES AQUÍ 

Agendar_Evento

Los eventos publicados en la plataforma y la información de estos, son exclusiva responsabilidad de quienes los organizan. Las modificaciones o cambios no son responsabilidad del equipo Elige Cultura.

Te podría interesar