Microcharla: Descubriendo el Mundo Fúngico

Gratis
Afiche del evento "Microcharla: Descubriendo el Mundo Fúngico"

10Junio

Descripción

Esta actividad es digital y no se desarrolla de forma presencial debido a la pandemia. Conoce las medidas sanitarias aquí y #EligeCulturaEnCasa


En esta microcápsula descubriremos el Mundo Fúngico, muchas veces ignorado, pero esencial para la vida. Sin los hongos nuestro planeta no sería el mismo, pues muchas cosas y procesos que hoy son comunes para nosotros, no serían una realidad.

Viviana Salazar-Vidal, de ONG Micófilos, nos invita a conocer quiénes integran el Reino Fungi, cómo se relacionan con su entorno, el rol que cumplen en los ecosistemas y la importancia que tienen en nuestras vidas.

Viviana Salazar-Vidal es profesora de Ciencias Naturales y Biología, y Bióloga en Biodiversidad y Conservación Biológica. Su investigación se ha centrado en los Hongos Silvestres Comestibles (HSC) de los bosques nativos del sur de Chile.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ 

Agendar_Evento


Ubicación


Los eventos publicados en la plataforma y la información de estos, son exclusiva responsabilidad de quienes los organizan. Las modificaciones o cambios no son responsabilidad del equipo Elige Cultura.

Te podría interesar