Miércoles de cine: Tiempos malos

Gratis
Afiche del evento "Miércoles de cine: Tiempos malos"

Desde 28 Abril hasta 05 Mayo

Descripción

Esta actividad es digital y no se desarrolla de forma presencial debido a la pandemia. Conoce las medidas sanitarias aquí y #EligeCulturaEnCasa


Este mes, en el marco del Día del Libro y el Derecho de Autor (23 de abril), la cartelera de cine del Museo Regional de Ancud estará centrada en películas basadas en obras literarias. Una selección de cuatro largometrajes de cine chileno inspiradas en obras de escritores nacionales como Francisco Coloane Cárdenas, Alberto Blest Gana y Armando Méndez Castro, y que forma parte del Especial Online "De la literatura al Cine" de la Cineteca Nacional.

Miércoles de cine: Tiempos malos

Basada en el libro Chicago chico de Armando Méndez Castro, esta película dirigida por Cristián Sanchez, trata sobre Ángel, un adolescente santiaguino que tras la muerte de su padre deja el liceo. En su velorio, Ángel conoce el mundo en el cual su padre estaba involucrado: la delincuencia y el narcotráfico. Comienza a frecuentar un night club, donde poco a poco se involucra con el capo narcotraficante dueño de ese local, participando de las actividades delictivas de su grupo. Conoce de cerca los negocios y rivalidades entre los distintos narcotraficantes presentes en la zona.

Para acceder al contenido pinche en el título:

Tiempos malos I Cristián Sanchez I 2013 I 141 min I Ficción

Agendar_Evento


Ubicación


Los eventos publicados en la plataforma y la información de estos, son exclusiva responsabilidad de quienes los organizan. Las modificaciones o cambios no son responsabilidad del equipo Elige Cultura.

Te podría interesar