Conversatorio Rodrigo Opazo y su obra fotográfica - Ciclo Pupila de Águila

Gratis
Afiche del evento "Conversatorio Rodrigo Opazo y su obra fotográfica - Ciclo Pupila de Águila"

20Mayo

Descripción

Esta actividad es digital y no se desarrolla de forma presencial debido a la pandemia. Conoce las medidas sanitarias aquí y #EligeCulturaEnCasa


La quinta sesión del año 2021 del Ciclo Pupila de Águila del Museo Violeta Parra, en el que diversas fotógrafas/os reflexionan sobre la identidad chilena, contará con la participación de Rodrigo Opazo.

Rodrigo Opazo es Director de la Corporación de Artes y Cultura de Colina. Su carrera profesional comienza en la Universidad de Chile, donde se desempeña en la rama de Arquitectura.

A inicios de la década de los 90, en la India y tras un largo viaje por el mundo, inaugura su carrera como fotógrafo autodidacta. Hoy es un reconocido fotógrafo profesional en el género autoral tanto nacional como internacional, presentando sus obras en exposiciones individuales y colectivas en Chile y en el extranjero.
Además, ha tenido una distinguida participación exhibiendo su trabajo en prestigiosas bienales y ferias de arte. Fue profesor durante años en UNIACC y en la Universidad del Desarrollo.

Más info sobre su obra aquí
*Esta actividad incorpora Intérprete de Lengua de Señas Chilena.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ 

Agendar_Evento


Ubicación

Etiquetas

Fotografía Virtual

Los eventos publicados en la plataforma y la información de estos, son exclusiva responsabilidad de quienes los organizan. Las modificaciones o cambios no son responsabilidad del equipo Elige Cultura.

Te podría interesar