Convocatoria abierta: Sommerakademie Paul Klee 2021/22

Gratis
Afiche del evento "Convocatoria abierta: Sommerakademie Paul Klee 2021/22"

05Mayo

Descripción

Esta postulación es digital y no se desarrolla de forma presencial debido a la pandemia. Conoce las medidas sanitarias aquí y #EligeCulturaEnCasa


Paul Klee Zentrum, museo dedicado al artista Paul Klee, ubicado en Berna, Suiza, abre su convocatoria al Sommerakademie Paul Klee (SPK). Un programa que invita a artistas y académicos a presentar sus candidaturas para participar en el programa 2021/22, curado por la artista Dora García, bajo el tema "Posición voz mundo: La urgente necesidad de feminización".

Hasta nueve residentes serán seleccionados por un jurado para participar en el programa de la SPK, que estará comisariado por la artista Dora García. A lo largo de 2021 y 2022, el SPK incluirá conferencias públicas, seminarios a puerta cerrada y acceso a la infraestructura más avanzada y al apoyo técnico de la HKB, así como oportunidades de formación en forma de talleres en la HKB

El SPK se desarrollará en un formato híbrido físico/digital, incluyendo candidatos que residan en un radio de aproximadamente 1000 km de Berna, y candidatos internacionales que participarán a través de residencias digitales. Pro Helvetia apoya a los candidatos seleccionados desde las regiones de sus oficinas de enlace en todo el mundo. 

La oficina de Pro Helvetia América Latina apoyará la participación de una persona de Sudamérica. 🌎

Para más información, haz clic abajo. 📲

https://bit.ly/2Qbd6y3⠀

#prohelvetia_southamerica  #prohelvetia_professionalexchange #sommerakademiepaulklee #open_call #prohelvetia_chile

 

Copyright: Esthel Vogrig. Manifestaciones durante el Día Internacional de la Mujer, 8 de marzo de 2019, Ciudad de México.

Agendar_Evento


Ubicación


Los eventos publicados en la plataforma y la información de estos, son exclusiva responsabilidad de quienes los organizan. Las modificaciones o cambios no son responsabilidad del equipo Elige Cultura.

Te podría interesar