Museo Verde: Taller de Fotografía Bordada

Gratis
Afiche del evento "Museo Verde: Taller de Fotografía Bordada"

05Mayo

Descripción

Esta actividad es digital y no se desarrolla de forma presencial debido a la pandemia. Conoce las medidas sanitarias aquí y #EligeCulturaEnCasa


Junto a la artista Natalia Sánchez Mulsow, conocerás la técnica de la intervención del papel con bordado, utilizando diferentes colores para darle una nueva vida a tus fotos. Aprenderás a crear fuertes contrastes y un efecto tridimensional único, gracias a esta técnica textil llena de colorido.

Materiales: 1 fotografía impresa en papel grueso o fotográfico (ideal en blanco y negro; retratos con partes del cuerpo (de las portadas de revista recicladas, sirven perfecto); aguja con punta (ni tan gruesa como la de bordado en esterilla, ni tan delgada como las de costurero); 1 plancha de plumavit o goma eva (sirve un cojín plano o mat de yoga como apoyo para hacer los agujeros en la foto); hilos de colores para bordar; tijeras; scotch.

*Esta actividad incorpora Intérprete de Lengua de Señas Chilena.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ 

Agendar_Evento


Ubicación

Etiquetas

Artesanía Virtual

Los eventos publicados en la plataforma y la información de estos, son exclusiva responsabilidad de quienes los organizan. Las modificaciones o cambios no son responsabilidad del equipo Elige Cultura.

Te podría interesar