FAMFEST es parte de la programación de Teatrix México

Gratis
Afiche del evento "FAMFEST es parte de la programación de Teatrix México"

Desde 15 Abril hasta 15 Mayo

Descripción

Esta actividad es digital y no se desarrolla de forma presencial debido a la pandemia. Conoce las medidas sanitarias aquí y #EligeCulturaEnCasa


Del 15 de abril al 15 de mayo, las compañías nacionales Teatro de Ocasión, Silencio Blanco, Los Fi y Los Contadores Auditores, estarán programados virtualmente en la plataforma Teatrix México

Resultado de un convenio entre el Festival Internacional de Teatro Familiar, FAMFEST y Teatrix México, las obras chilenas “Marionetas en confinamiento” de Silencio Blanco; “Una mañana partí” y “Lucila, luces de Gabriela” de Teatro de Ocasión; “Chau, adiós chatarra electrónica” de Los Fi y “El increíble traductómetro de la Doctora Melina Melinao” de Los Contadores Auditores, estarán programadas en alta definición en la plataforma.

El escenario digital Teatrix México, es una tribuna mundial, donde se encuentran obras recientes como aquellas creaciones de gran valor histórico. El catálogo está compuesto por dramas, unipersonales, comedias y clásicos.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ 

Agendar_Evento

Etiquetas

Teatro Virtual

Los eventos publicados en la plataforma y la información de estos, son exclusiva responsabilidad de quienes los organizan. Las modificaciones o cambios no son responsabilidad del equipo Elige Cultura.

Te podría interesar