Club de plantas abril

Gratis
Afiche del evento "Club de plantas abril"

20Abril

Descripción

Esta actividad es digital y no se desarrolla de forma presencial debido a la pandemia. Conoce las medidas sanitarias aquí y #EligeCulturaEnCasa


En abril el CCESantiago da inicio a una nueva temporada del club de plantas del 2021 con una sesión dedicada a los Kokedamas, junto a Verónica López González de Tu Kokedama Chile.

El Kokedama es una técnica artesanal japonesa de cultivo de plantas, con más de 500 años de antigüedad, que consiste en albergar la planta en una maceta orgánica de musgo en forma de bola, de ahí su nombre Koke (musgo) Dama (bola). Esta disciplina, que deriva de la técnica Bonsái, nos permite trabajar con cualquier variedad de planta, propiciando las condiciones idóneas para su perfecto desarrollo.

A lo largo de este encuentro virtual, se hablará de la relación que tiene la cultura japonesa con las plantas, los cuidados que los Kokedamas requieren, y se realizará un taller para construir nuestro propio "Bola de Musgo" ¿Te animas?

Inscríbete gratis AQUÍ 
MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

Agendar_Evento


Ubicación


Los eventos publicados en la plataforma y la información de estos, son exclusiva responsabilidad de quienes los organizan. Las modificaciones o cambios no son responsabilidad del equipo Elige Cultura.

Te podría interesar