Club de lectura celebra Día del libro junto al poema “Canto del macho anciano”

27Abril
Descripción
Esta actividad es digital y no se desarrolla de forma presencial debido a la pandemia. Conoce las medidas sanitarias aquí y #EligeCulturaEnCasa
Continuando con las actividades de fomento lector, el departamento Educativo del Museo de Historia Natural de Valparaíso, presenta la 2° versión del "Club de Lectura para Adultos", cuyo objetivo es profundizar y conversar en torno a distintas obras y autores, desde el análisis y reflexión de su contexto histórico y social. Cada sesión será moderada por un dinamizador, quién nos acompañará mes a mes en nuestras lecturas y conversatorio.
En el marco del "Día Internacional del libro y derecho de autor" este 27 de abril, a las 18:30 horas, a través de la plataforma Zoom analizaremos el poema "Canto del macho anciano" del escritor y poeta nacional Pablo de Rokha (Carlos Ignacio Díaz Loyola) nacido el 17 de octubre de 1894, en Licantén, provincia de Curicó. Autor de una de las producciones poéticas más contestatarias y polémicas que emergieran en Latinoamérica a mediados del siglo XX.
Lectura y moderación a cargo de la poeta y docente Karina García Albadiz, Magíster Interdisciplinario en Estudios Humanísticos, doctora en Literatura y editora de la Revista digital "Botella del Náufrago".
Actividad gratuita con inscripción previa al mail: inscripciones.mhnv@gmail.com
MÁS INFORMACIÓN AQUÍ
Ubicación
Los eventos publicados en la plataforma y la información de estos, son exclusiva responsabilidad de quienes los organizan. Las modificaciones o cambios no son responsabilidad del equipo Elige Cultura.