Convocatoria 2021 Festival Ars Electronica

Gratis
Afiche del evento "Convocatoria 2021 Festival Ars Electronica"

Desde 23 Marzo hasta 19 Abril

Descripción

Esta actividad es digital y no se desarrolla de forma presencial debido a la pandemia. Conoce las medidas sanitarias aquí y #EligeCulturaEnCasa


Entre el 8 y 12 de septiembre de 2021 se realizará una nueva versión del Festival Ars Electronica. El encuentro de artes mediales, se llevará a cabo de manera presencial y online en la ciudad Linz, Austria, a través de “Garden” virtuales que funcionarán como sedes programáticas locales del festival, alrededor del mundo.

Por cuarto año consecutivo, Chile participará de esta iniciativa que lanza una nueva convocatoria la cual está dirigida a instituciones culturales y de nuevos medios con sede en Chile, que se desempeñen en áreas en las que se crucen arte, ciencia, tecnología, artes mediales y arte sonoro, y que estén interesadas en participar como uno de los “Ars Electronica Garden Chile”, a partir de un tema y formato de participación propuesto por las mismas instituciones a ser presentadas en distintas secciones del festival. Así mismo se invita a participar a artistas chilenos (as) que vivan en Chile o en el exterior, con el fin que propongan proyectos innovadores en relación con el arte, la ciencia y la tecnología.

La convocatoria contempla dos bases distintas, una dirigida a instituciones culturales y otra dirigida a artistas. Ambas estarán abiertas hasta el 19 de abril de 2021 y se encuentran disponibles en el sitio web de Ars Electronica. Las bases en español se pueden descargar aquí:

Bases para artistas
Bases para instituciones

Las instituciones y personas seleccionados serán notificadas el día 30 de abril de 2021.

Agendar_Evento


Ubicación


Los eventos publicados en la plataforma y la información de estos, son exclusiva responsabilidad de quienes los organizan. Las modificaciones o cambios no son responsabilidad del equipo Elige Cultura.

Te podría interesar