Taller de exploración dramatúrgica aplicada al lenguaje de marionetas

Gratis
Afiche del evento "Taller de exploración dramatúrgica aplicada al lenguaje de marionetas"

Desde 21 Marzo hasta 08 Abril

Descripción

Esta actividad es digital y no se desarrolla de forma presencial debido a la pandemia. Conoce las medidas sanitarias aquí y #EligeCulturaEnCasa


Con la realización del taller online “Exploración dramatúrgica aplicada al lenguaje de marionetas”, la Seremi de las Culturas de Valparaíso celebrará el Día Internacional de la Marioneta y Títere (21 de marzo).

Serán seis sesiones a cargo de la actriz y marionetista Tita Iacobelli (integró la compañía Viaje Inmóvil), que comenzarán el 21 de marzo y proseguirán los días 25 y 30 de marzo; 1, 6 y 8 de abril, todas a las 10:00 horas.

El taller busca asimilar, a través de la práctica y la reflexión, principios básicos de escritura dramática, y reconocer los aspectos dramatúrgicos implícitos en la manipulación de títeres y marionetas para aproximarse a la construcción de un lenguaje narrativo complejo y único. Los participantes deberán llevar una idea de proyecto, ya sea referente literario o personaje; situación o inquietud, es decir, alguna fuente de motivación que le permita dirigir los ejercicios hacia su interés. Es requerimiento contar con un títere o marioneta.

El cupo de este taller es de 20 personas y deben inscribirse AQUÍ

Agendar_Evento

Etiquetas

Teatro Virtual

Los eventos publicados en la plataforma y la información de estos, son exclusiva responsabilidad de quienes los organizan. Las modificaciones o cambios no son responsabilidad del equipo Elige Cultura.

Te podría interesar