FIC Valdivia en verano

Gratis
Afiche del evento "FIC Valdivia en verano"

Desde 24 Febrero hasta 28 Febrero

Descripción

Esta actividad es digital y no se desarrolla de forma presencial debido a la pandemia. Conoce las medidas sanitarias aquí y #EligeCulturaEnCasa.


Entre el 24 y el 28 de febrero se realizará una nueva edición del festival FIC Valdivia En Verano, una iniciativa que busca reunir a la familia en torno al cine durante esta época estival. 

La programación incluye cuatro franjas: Cine ChilenoCine Familiar; selección de Guillaume Brac, cineasta francés parte de la sección Cineastas en Foco del pasado FICValdivia y un especial con más de veinte cortometrajes valdivianos que estarán disponibles a través de la plataforma digital playficvaldivia.cl.

CORTOMETRAJES VALDIVIANOS:
21 obras que muestran la diversidad de nuestros cineastas y su territorio.

PELICULAS FAMILIARES:
Largometrajes internacionales pensados especialmente para ser vistas por niñes y sus familias.

LARGOMETRAJES CHILENOS:
Películas nacionales de jóvenes realizadores, en donde desarrollan temáticas como inmigración, discriminación, violencia contra la mujer, búsqueda de justicia, relación con la naturaleza, defensa del territorio, diversidad sexual y el amor.


FOCO GUILLAUME BRAC: 
Películas que mezclan comedia, romance y reflexiones sociales ambientadas en el verano.

Mira el detalle de la programación aquí

Agendar_Evento

Etiquetas

Cine Virtual

Los eventos publicados en la plataforma y la información de estos, son exclusiva responsabilidad de quienes los organizan. Las modificaciones o cambios no son responsabilidad del equipo Elige Cultura.

Te podría interesar