Proyecto EDI | Función "La Fantasma de Cantervilla"

Gratis
Afiche del evento "Proyecto EDI | Función "La Fantasma de Cantervilla""

Desde 24 Febrero hasta 01 Marzo

Descripción

Esta actividad es digital y no se desarrolla de forma presencial debido a la pandemia. Conoce las medidas sanitarias aquí y #EligeCulturaEnCasa


El Proyecto Escena Digital Itinerante es una iniciativa colaborativa que surge desde los actores y actrices de Sidarte Ñuble y adjudicado a TEMACHI, Teatro Magisterio Chillán, que llevará de manera virtual 10 obras a 7 comunas de la región de Ñuble.

La historia de Teatro Vagabundo nos lleva al pueblo de Canter-Villa, donde se encuentra una casa, al parecer embrujada, y extrañamente protegida por un guardia con no muy buenas intenciones. Al pueblo llega Perico, un trashumante amante de la libertad y la buena mesa (cuando puede) que, sin proponérselo se va involucrando en los enredos del guardia, la casa, y una extraña aparición. Entonces Perico deberá enfrentarse al mayor de los obstáculos, el miedo, ese que muchas veces nos llenan de prejuicios ante lo desconocido.

En esta historia hacemos una invitación tanto a niños y niñas como a los adultos para reflexionar sobre la lealtad y la amistad, enfrentar los temores y descubrir el significado de la libertad; temas que trascienden a las generaciones y que se vuelven necesarios de recordar

 

Agendar_Evento


Ubicación

Etiquetas

Teatro Virtual

Los eventos publicados en la plataforma y la información de estos, son exclusiva responsabilidad de quienes los organizan. Las modificaciones o cambios no son responsabilidad del equipo Elige Cultura.

Te podría interesar