Museo Nacional de Historia Natural

Gratis
Afiche del evento "Museo Nacional de Historia Natural"

Desde 26 Enero hasta 31 Marzo

Descripción

El MNHN está abierto de lunes a viernes. Las visitas son de 40 minutos, divididas en los siguientes tramos (cada tramo con un máximo de 25 personas cada uno): 11:00 a 11:40 hrs, 12:00 a 12:40 hrs, 14:00 a 14:40 hrs y 15:00 a 15:40 hrs. Entre cada tramo se realizará una desinfección y de 13:00 a 14:00 hrs se realizará desinfección y limpieza profunda.

Se pide puntualidad, ya que no se permitirá el ingreso en otro horario que no sea el reservado.

¿Cómo agendo la visita?

La visita sólo podrá ser coordinada con 24 horas de anticipación, vía formulario: reservavisitas.mnhn.cl o correo electrónico: reservas@mnhn.gob.cl; enviando los siguientes datos (obligatorios): Nombre /RUT/Edad / Teléfono de contacto. Si los datos están incompletos, no se considerará la solicitud de reserva. Si quiere sumar a más personas a su visita, solamente puede agregar cuatro personas más, indicando para cada una de ellas todos los datos solicitados anteriormente.

En el caso de menores de 14 años, indicar teléfono del adulto a cargo.

El MNHN enviará un correo de confirmación, el que debe presentar al momento de su visita, (ya sea de manera digital o impreso), tanto a la entrada del Parque Quinta Normal y a la entrada del Museo. Sin este correo de confirmación, no podrá ingresar.

¿Cuál es el protocolo COVID?

  • El uso de mascarilla es obligatorio.
  • Se medirá la temperatura de todas y todos los visitantes en la entrada. Si presenta fiebre, no se autorizará el ingreso.
  • Uso de pediluvio al ingreso del recorrido y utilización de elementos de higiene y seguridad dispuestos por el Museo.
  • Mantener una distancia física con los demás visitantes de al menos 1,5 metros.
  • No tocar vitrinas, reproducciones, pantallas y otros elementos del recorrido.
  • No consumir alimentos o bebidas durante el recorrido. El uso de comedor no estará habilitado.
 
Agendar_Evento


Ubicación

Etiquetas

Museo Presencial

Los eventos publicados en la plataforma y la información de estos, son exclusiva responsabilidad de quienes los organizan. Las modificaciones o cambios no son responsabilidad del equipo Elige Cultura.

Te podría interesar