Visita Burbuja a la exposición Rojo en el MSSA

Afiche del evento "Visita Burbuja a la exposición Rojo en el MSSA"

Desde 21 Enero hasta 28 Enero

Descripción

El Museo de la Solidaridad Salvador Allende anuncia sus horarios expositivos para enero 2021, en vigencia de la fase 2 en Santiago de Chile. Las puertas se abrirán de martes a viernes, entre las 12:00 y 19:00 horas, para un aforo máximo de 10 personas al interior del museo. Las visitas burbuja, nuevo formato de recorridos conversados con especialistas del museo a puerta cerrada, se realizarán en forma especial los jueves en la tarde.

Con una duración de 60 minutos y un costo de 10 mil pesos, esta visita burbuja garantiza que el museo se cierra para ese grupo de personas, existiendo un mayor control sanitario.

La agenda está abierta para los días jueves 21 y 28 de enero, a las 16:30 y 17:45 horas previa inscripción y confirmación en un formulario en el sitio web del MSSA. Consultas respecto a la Visita Burbuja: mediacion@mssa.cl. 

Agendar_Evento


Ubicación


Los eventos publicados en la plataforma y la información de estos, son exclusiva responsabilidad de quienes los organizan. Las modificaciones o cambios no son responsabilidad del equipo Elige Cultura.

Te podría interesar