Catalina Vicens (conversación)- Festival Internacional de Música Antigua

Gratis
Afiche del evento "Catalina Vicens (conversación)- Festival Internacional de Música Antigua"

19Enero

Descripción

Esta actividad es digital y no se desarrolla de forma presencial debido a la pandemia. Conoce las medidas sanitarias aquí y #EligeCulturaEnCasa


En el marco del XV Festival Internacional de Música Antigua, la destacada investigadora y música Catalina Vicens conversa con la periodista especializada Romina de la Sotta, acerca de su trayectoria como solista y junto al ensamble Servir Antico.

Catalina Vicens nació en 1983 en Santiago de Chile y está establecida en Basilea, Suiza. Es especialista en claves de cuerda pulsada y órganos medievales y regularmente se presenta con ensambles de música medieval, renacentista, barroca y contemporánea en Europa, Estados Unidos y Sudamérica.

Servir Antico se inspira en el legado del humanismo renacentista y se ha enfocado en el repertorio de los siglos XIII a XVI, conjugando la música con el compromiso social. Han realizado presentaciones en Europa y Norteamérica, trabajando con comunidades en Suiza, Bélgica y Estados Unidos.

Como todas las actividades de FIMA, se podrá seguir a través del sitio www.fima.usach.cl.

Agendar_Evento

Etiquetas

Música Virtual

Los eventos publicados en la plataforma y la información de estos, son exclusiva responsabilidad de quienes los organizan. Las modificaciones o cambios no son responsabilidad del equipo Elige Cultura.

Te podría interesar