Micro taller de guitarra chilena 1

Gratis
Afiche del evento "Micro taller de guitarra chilena 1"

Desde 29 Enero hasta 31 Marzo

Descripción

Esta actividad es digital y no se desarrolla de forma presencial debido a la pandemia. Conoce las medidas sanitarias aquí y #EligeCulturaEnCasa


La Municipalidad de Coltauco, cuenta con el espacio cultural denominado Parque Los Tacos, lugar de encuentro comunal reconocido y validado por la comunidad local, el que posee un salón destinado al desarrollo artístico y cultural por más de 7 años, con un capacidad de 400 personas, en su exterior, además cuenta con un escenario y graderías que permiten albergar a más de 5000 personas, un claro ejemplo de esto son cada una de las actividades tradicionales que se realizan durante el año.

Es precisamente el salón donde se realizan los diversos talleres y actividades culturales de la comuna, que en la actualidad y producto de la emergencia sanitaria que se vive a nivel mundial no se ha podido concretar la programación contemplada para este año 2020. Es por esta razón que hoy y desde una adaptación a la situación sanitaria por la que se atraviesa es que hemos planteado una programación cultural por medio de capsulas audiovisuales, las que serán distribuida a lo largo de estos meses que nos permitirá programar a lo menos 25 instancias de clases magistrales, presentaciones musicales, de teatro, danza y artesanía.

Este proyecto se puede realizar gracias al aporte del Gobierno Regional de O’Higgins, quienes por medio de los fondos del 6% del FNDR entregaron los recursos necesarios a los distintos espacios culturales de la región reunidos en la Red de Espacios Culturales de O’Higgins (RECO), para desarrollar programación cultural virtual y de alguna manera apoyar a los artistas de las distintas comunidades que conforman la Región.

 

Agendar_Evento


Ubicación


Los eventos publicados en la plataforma y la información de estos, son exclusiva responsabilidad de quienes los organizan. Las modificaciones o cambios no son responsabilidad del equipo Elige Cultura.

Te podría interesar