Alan Ibarra - Músico, intérprete y compositor

Gratis
Afiche del evento "Alan Ibarra - Músico, intérprete y compositor"

Desde 07 Enero hasta 30 Abril

Descripción

Esta actividad es digital y no se desarrolla de forma presencial debido a la pandemia. Conoce las medidas sanitarias aquí y #EligeCulturaEnCasa


Alan Ibarra es músico, intérprete y compositor oriundo de la comuna de Requínoa, el primer escenario que pisa siendo un niño es el del Teatro Municipal de Requínoa en un festival escolar de la voz. Hoy vuelve a ese escenario como un artista consagrado para hacer un recorrido por sus composiciones y las del otrora grupo musical que lideró "Moses".

SILO o Sesiones interdisciplinarias locales es un proyecto impulsado por el departamento de cultura y el teatro municipal de Requínoa, cuyo objetivo es difundir y resguardar la identidad cultural de la comuna de Requínoa. Este proyecto es financiado con fondos del FNDR de cultura, deportes y seguridad pública del gobierno regional libertador general del Bernardo O´Higgins y su consejo regional. 

 

Agendar_Evento


Ubicación

Etiquetas

Música Virtual

Los eventos publicados en la plataforma y la información de estos, son exclusiva responsabilidad de quienes los organizan. Las modificaciones o cambios no son responsabilidad del equipo Elige Cultura.

Te podría interesar