Agrupación Requiem, Doxx sinagoga y Zeroys

Gratis
Afiche del evento "Agrupación Requiem, Doxx sinagoga y Zeroys"

Desde 07 Enero hasta 30 Abril

Descripción

Esta actividad es digital y no se desarrolla de forma presencial debido a la pandemia. Conoce las medidas sanitarias aquí y #EligeCulturaEnCasa


En esta sesión nos acompañan dos exponentes del rap y el hip hop en la comuna de Requínoa. Sebastián Briones o Doxx sinagoga presenta cinco temas de su último disco "El diablo de ojos verdes", junto a Claudio Sepúlveda en el sonido. Diego Jara o "Zeroys" presenta algunos de sus temas en compañía de Dj Mc Cla! en el sonido y de "death doggy" como segunda voz .

SILO o Sesiones interdisciplinarias locales es un proyecto impulsado por el departamento de cultura y el teatro municipal de Requínoa, cuyo objetivo es difundir y resguardar la identidad cultural de la comuna de Requínoa. Este proyecto es financiado con fondos del FNDR de cultura, deportes y seguridad pública del gobierno regional libertador general del Bernardo O´Higgins y su consejo regional. 

Agendar_Evento


Ubicación

Etiquetas

Música CicloVirtual

Los eventos publicados en la plataforma y la información de estos, son exclusiva responsabilidad de quienes los organizan. Las modificaciones o cambios no son responsabilidad del equipo Elige Cultura.

Te podría interesar