Pinocchio - Festival Santiago a Mil

Afiche del evento "Pinocchio - Festival Santiago a Mil"

16Enero

Descripción

Esta actividad es digital y no se desarrolla de forma presencial debido a la pandemia. Conoce las medidas sanitarias aquí y #EligeCulturaEnCasa.


Un espectáculo hermoso y oscuro al mismo tiempo, que lleva a jóvenes y adultos por igual a las aventuras del famoso títere de nariz larga, bajo el prisma del director Joël Pommerat.

Un anciano talla un pequeño muñeco humano en un pedazo de madera y lo llama Pinocho. Se produce un milagro: el muñeco cobra vida. Pinocho quiere una vida fácil; no obstante, sigue el consejo de su padre y va a la escuela. Sin embargo, su vida no es un lecho de rosas: entre otras desgracias, se encuentra con estafadores que toman su dinero, con un cruel juez que lo encierra en la cárcel sin un juicio y asesinos que lo dejan casi muerto. El espíritu está dispuesto, pero la madera es débil. Afortunadamente, a pesar de sus mentiras, una hada madrina lo defiende constantemente.

Agendar_Evento

Etiquetas

Teatro Literatura

Los eventos publicados en la plataforma y la información de estos, son exclusiva responsabilidad de quienes los organizan. Las modificaciones o cambios no son responsabilidad del equipo Elige Cultura.

Te podría interesar