The Lovers: The Great Wall Walk de Marina Abramovic - Festival Santiago a Mil

Afiche del evento "The Lovers: The Great Wall Walk de Marina Abramovic - Festival Santiago a Mil"

Desde 07 Enero hasta 27 Enero

Descripción

Esta actividad es digital y no se desarrolla de forma presencial debido a la pandemia. Conoce las medidas sanitarias aquí y #EligeCulturaEnCasa


Marina Abramovic junto al fotógrafo alemán Ulay deciden poner fin a su relación caminando por separado durante 90 días por la Muralla China. Al centro, los dos se encuentran para decir adiós.

Abramovic comenzó a caminar en el extremo oriental del Muro, en Shan Hai Guan, a orillas del Mar Amarillo, Golfo de Bohai, caminando hacia el oeste. Ulay comenzó en el extremo occidental del Muro, en Jai Yu Guan, la periferia suroeste del desierto de Gobi, caminando hacia el este. Después de que ambos caminaron continuamente durante 90 días, se encontraron en Er Lang Shn, en Shen Mu, provincia de Shaanxi. Aquí se abrazaron, para luego seguir adelante con su vida y trabajar por separado.

Como el trabajo conjunto de Ulay y Marina Abramovic a menudo había empleado acciones ritualizadas, mitología y pensamiento oriental, The Lovers… debe considerarse como el final perfecto de la obra común, también debido a las connotaciones mitológicas y filosóficas de la Muralla China.

Las entradas para este espectáculo se encuentran disponibles en Teatroamil.tv

Agendar_Evento


Ubicación

Etiquetas

Teatro

Los eventos publicados en la plataforma y la información de estos, son exclusiva responsabilidad de quienes los organizan. Las modificaciones o cambios no son responsabilidad del equipo Elige Cultura.

Te podría interesar