THE ONION de Marina Abramovic - Festival Santiago a Mil

Afiche del evento "THE ONION de Marina Abramovic - Festival Santiago a Mil"

Desde 07 Enero hasta 27 Enero

Descripción

Esta actividad es digital y no se desarrolla de forma presencial debido a la pandemia. Conoce las medidas sanitarias aquí y #EligeCulturaEnCasa


Una obra inclasificable, pero llena de humanidad, sentido y reflexión en torno a al artista, la obra, el reconocimiento y el hastío.

La toma inicial de The Onion es un primer plano de Marina Abramovic mirando hacia arriba y sosteniendo una cebolla grande. Sus uñas están pintadas de rojo brillante, al igual que sus labios. Lentamente se acerca la cebolla a la boca, le da un gran mordisco y comienza a masticar.

En ciertos aspectos, The Onion muestra familiaridad con otras obras anteriores, como El arte debe ser hermoso, los artistas deben ser hermosos, en la que Abramovic se cepilla violentamente el cabello y la cara mientras recita el título de la pieza. Mientras que sus primeras performances giran en torno a los límites mentales y físicos del dolor, The Onion reanuda la dedicación de Marina a la idea de la inseparabilidad del cuerpo y la mente al desafiar las aparentes limitaciones de la resistencia física.

Las entradas para este espectáculo se encuentran disponibles en Teatroamil.tv

Agendar_Evento


Ubicación


Los eventos publicados en la plataforma y la información de estos, son exclusiva responsabilidad de quienes los organizan. Las modificaciones o cambios no son responsabilidad del equipo Elige Cultura.

Te podría interesar