Golgota - Festival Santiago a Mil

Afiche del evento "Golgota - Festival Santiago a Mil"

Desde 05 Enero hasta 24 Enero

Descripción

Esta actividad es digital y no presencial debido a la pandemia. Conoce las medidas sanitarias aquí y #EligeCulturaEnCasa


Luego de la espectacularidad de Calacas, Bartabas da un giro hacia un montaje más íntimo: cuatro caballos, él y la estrella del flamenco Andrés Marín.

Bartabas, pionero de la combinación del arte ecuestre, la danza, la música y la escena, y director del Teatro Ecuestre Zíngaro de París, decidió invitar en 2013 al coreógrafo y bailaor sevillano Andrés Marín a coprotagonizar su nueva creación, Golgota, un montaje inspirado en la pasión y muerte de Jesucristo. Tras Entre´Apercu y El centauro y el animal –que se presentó en la edición 2013 de Santiago a Mil–, el reconocido artista francés creó este nuevo espectáculo en un mano a mano con el flamenco contemporáneo de Andrés Marín: un diálogo entre el hombre, el animal, la danza y la música silenciosa del compositor sacro renacentista Tomás Luis de Victoria; una vez más, demostrando que el flamenco no tiene fronteras y que es un arte vivo.

Las entradas para este espectáculo se encuentran disponibles en Teatroamil.tv

Agendar_Evento


Ubicación


Los eventos publicados en la plataforma y la información de estos, son exclusiva responsabilidad de quienes los organizan. Las modificaciones o cambios no son responsabilidad del equipo Elige Cultura.

Te podría interesar