Almagesto, la luz de las estrellas - Festival Santiago a Mil

Gratis
Afiche del evento "Almagesto, la luz de las estrellas - Festival Santiago a Mil"

Desde 07 Enero hasta 31 Enero

Descripción

Esta actividad es digital y no se desarrolla de forma presencial debido a la pandemia. Conoce las medidas sanitarias aquí y #EligeCulturaEnCasa


Obra en formato audiovisual que utiliza la vastedad de los paisajes nortinos para contarnos una historia de mujeres y estrellas 

Tres mujeres de distintas épocas y lugares: una del altiplano, otra de una oficina salitrera y una migrante de un campamento, fueron elegidas para ser cuidadas y protegidas por las estrellas hasta el día en que encuentren el verdadero amor. Sin embargo, deben prometer que, cuando lo encuentren, no deben traicionar a su corazón, si no, las estrellas se apagarán lentamente en el desierto y en toda la Tierra. 

Ficha artística  
Directora y  dramaturga: Pamela Meneses | Equipo: Paola Lattus, Viannis Díaz, Denisse Juarez, Francisco Álvarez, Carola Quezada, Claudio Merlet | Asistencia de producción: Paola Lattus. 

Quiénes son  
Pamela Meneses, la directora y dramaturga: 
Vida en las tablas 
Periodista y actriz profesional. Desde 1996 trabaja como actriz en la Compañía de Teatro de la Universidad de Antofagasta, Pedro de la Barra, participando en más de 25 montajes. En el 2010 es llamada a formar parte de la Compañía de Teatro de Balmaceda Arte Joven Antofagasta como directora y dramaturga. Es tallerista y monitora teatral desde 1996 y productora de actividades artísticas para MEL. 

Colectivo Teatral Vitebolíc: 
Compañía de antofagastinas 
Nace fruto de este proyecto y está conformada por diversas artistas antofagastinas: Denisse Juárez, Viannis Díaz y Paola Lattus, quienes han desarrollado su labor teatral tanto en Antofagasta como en otros lugares del país y fuera. Paola Lattus ha tenido a su vez diferentes y destacadas participaciones en cine. 

Agendar_Evento


Ubicación

Etiquetas

Teatro Virtual

Los eventos publicados en la plataforma y la información de estos, son exclusiva responsabilidad de quienes los organizan. Las modificaciones o cambios no son responsabilidad del equipo Elige Cultura.

Te podría interesar