Súmate a Elige Cultura

Aquí te contamos cómo ser parte de Elige Cultura, plataforma colaborativa del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, que reúne en un solo lugar una completa cartelera de las actividades que se desarrollan en los espacios públicos y privados de nuestras 16 regiones

¿Estás organizando actividades artísticas o culturales?

Tutorial Elige Cultura

Te invitamos a revisar este video tutorial donde te explicamos paso a paso cómo ser parte de esta plataforma colaborativa. Aprenderás a crearte una sesión, a cargar tus actividades y a medir las visitas de cada contenido. Si tienes una cuenta creada y olvidaste tu contraseña escríbenos a contacto@eligecultura.cl y te ayudamos.

Nuestro propósito es acercar la cultura a las personas y fomentar su participación en ella. Queremos facilitar el acceso a la información y ser una vitrina de lo que está pasando en el ámbito cultural a nivel nacional, entregando un flujo dinámico y actualizado de contenidos y experiencias.

¿Eres parte de una organización cultural? Inscríbete aquí

 

Recuerda: cuando cargas tus actividades se publican automáticamente en la plataforma web y en nuestra nueva aplicación móvil. 
Descárgala y súmate a Elige Cultura


Talleres Elige Cultura: Contenido digital para todos

 

Cinco piezas audiovisuales y documentos descargables, que buscan capacitar de manera simple, entretenida, práctica sobre herramientas digitales y redes sociales.

 

Streaming para Cultura
Tu estrategia digital
Cómo lograr tus metas
Tu contenido digital
Más que números

Workshops en Cultura Digital

Recorridos y galerías virtuales, alfabetización digital, comportamiento de las audiencias y streaming son parte de las materias que abordó el primer ciclo de Workshops en Cultura Digital, organizado por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.
La iniciativa, dirigida a trabajadores y trabajadoras de las culturas, forma parte de la Agenda de Cultura Digital del Ministerio, y contó con la participación de expertos nacionales e internacionales.