Explora

Plataforma de Economía Creativa presenta nuevas capacitaciones digitales

Afiche de ""

El Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, a través de su Plataforma de Economía Creativa, pone a disposición de agentes y profesionales de las economías creativas nacionales tres nuevas capacitaciones digitales que ofrecen diferentes herramientas de desarrollo para diversos tipos de públicos interesados en desarrollar habilidades en el área de la cultura.

Cada capacitación consiste en una serie de videos donde diferentes expertos y expertas explican de manera fácil y eficiente cómo usar estas herramientas para el desarrollo de tus proyectos. Entre las diferentes temáticas que abordan las capacitaciones se cuentan herramientas de diseño, branding, contenido digital, redes sociales y desarrollo de públicos, entre otras.

Aqui te contamos detalles de cada una.

Herramientas de diseño para espacios culturales

En un mundo cada vez más digital te ofrecemos tres cursos fundamentales para que puedas aprender de manera fácil, dinámica y entretenida sobre contenidos para el desarrollo y perfeccionamiento de tu empresa o emprendimiento. Con simples videos de profesionales expertos en diseño, branding, diseño editorial, identidad de marca, publicidad, redes sociales, innovación, marketing, infografía diseño periodístico, diseño de contenidos multiplataforma y más.
Encuentra este material AQUÍ 


Capacitaciones sobre el desarrollo de públicos:

Son 12 cápsulas audiovisuales que van de 3 a 5 minutos. Capacitaciones de la Unidad de Programación y Públicos del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, para el acercamiento a las nociones relevantes para la elaboración de un plan de Desarrollo de Públicos.
Información y registro AQUÍ


Talleres Elige Cultura: Contenido digital para tod@s

Cinco piezas audiovisuales y documentos descargables, que buscan capacitar de manera simple, entretenida, práctica sobre herramientas digitales y redes sociales.
Accede a los talleres de Elige Cultura AQUÍ

 

Etiquetas

Audiovisual Gestión cultural