Explora

#LaTiranaVirtual: Así se vive la emoción de esta gran fiesta patrimonial

Afiche de ""

Cada 16 de julio, en la comuna de Pozo Al Monte, miles de personas se reunen para celebrar a la Virgen de la Tirana. Familias completas llegan para instalar sus carpas y el altar que rinde homenaje a la Virgen, por las calles se ven las comparsas compuestas por bailarines de todas las edades, fieles que pagan mandas, visitantes y comerciantes. En este capítulo de la serie Consecuencia, disponible en Ondamedia, un coral de voces relata la emoción de vivir la gran fiesta de La Tirana.

Sobre Ondamedia

Ondamedia es una plataforma desarrollada por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, con el objetivo de acercar el cine nacional a toda la ciudadanía. En este lugar puedes acceder al más amplio catálogo audiovisual chileno, en calidad full HD, con estrenos todas las semanas, sin costo para el usuario. El sitio ofrece más de 1.500 títulos, entre los que se encuentra más de 200 películas, casi 100 documentales, 250 cortometrajes, y más de 600 conferencias sobre ciencia y humanidades para satisfacer los intereses de una audiencia amplia y diversa.

¿Cómo funciona? Muy simple. Regístrate en el sitio www.ondamedia.cl y, dada la contingencia nacional a propósito de la emergencia sanitaria del coronavirus en Chile, podrás disfrutar de trabajos audiovisuales gratuitos sin límite de reproducciones. Ojo, Ondamedia también cuenta con aplicación móvil.

Etiquetas

Audiovisual Patrimonio cultural