Explora

3 aplicaciones gratuitas de Fundación Mustakis para jugar y aprender en casa

Afiche de ""

Una invitación a quedarse en casa, descubrir, jugar y aprender es la que nos tiene la Fundación Mustakis. La organización ha creado tres aplicaciones gratuitas con entretenido material didáctico para disfrutar desde tu celular, tablet o computador.

La primera de ellas es 🎵 Ritmo y color, una aplicación que permite componer música en tiempo real, creando patrones de color. 🔎 Misión Chasqui es otra de las aplicaciones, en ella deberás seguir al mensajero del Inca a llevar las noticias en un desafiante laberinto interactivo. ¿Quieres aprende sobre arte y patrimonio, haciendo tus propias versiones y explorando tu imaginación? Entonces tienes que conocer la aplicación 💡Mustakis AR.

Las tres aplicaciones están disponibles para ser descargadas de forma gratuita (link en el botón Acceder al Contenido Virtual).

Sobre la Fundación Mustakis
La misión de esta fundación es contribuir a la excelencia de la formación de las personas y la cultura en la sociedad chilena, impulsando iniciativas – propias y de terceros – que promuevan experiencias transformadoras y den oportunidades de descubrir y desarrollar talentos.

Etiquetas

App Artes visualesMúsicaPueblos originarios